16.9 C
Medellín
viernes, febrero 6, 2026
spot_img

Tan Sublime como su nombre

Toda una experiencia para los sentidos es degustar cualquiera de los platos, postres o productos de pastelería en Sublime Restó Café. Así, la oferta, bien diferenciada, es Sublime, como su nombre y permite saborear platos ricos de comida internacional sin salir de Santa Elena y complementar con un rico postre al final de la comida. Todo en un solo lugar.
Sublime Restó Café es la idea de los esposos Adiela Serna Perdomo y Luis Fernando Aristizábal Gil, quienes conocieron Santa Elena y se enamoraron, pero además con su amplia experiencia en temas gastronómicos y en el sector de restaurantes, pensaron que el corregimiento y sus habitantes se merecían un lugar con un valor agregado, con oferta diferente de gran calidad y ambiente cálido, con oferta para todos los gustos.
Ubicaron un local en la antigua casa de la Familia Hincapié, en la parte central, sector de El Recreo, diagonal a las maderas de Pedro Nel y lo acondicionaron para ponerlo al servicio a mediados de 2019.

Parte central, sector El Recreo, ahí está Sublime.

Aceptación
Han sido meses complejos como los de todo negocio al comienzo, sin embargo, sus dueños señalan que han tenido excelente aceptación por parte de los usuarios, que ya reconocen en Sublime Restó Café una oferta especial y un lugar donde se come rico, sano, a buen precio y con productos elaborados con insumos de la región. “Quisimos incursionar en una nueva propuesta para Santa Elena, no venir a competir, porque no queríamos, sino tener algo diferencial en el producto”, dicen Adiela y Luis Fernando. Es por eso que no se ofrece comida típica colombiana, porque buena parte de los restaurantes de Santa Elena se enfocan en estas opciones.

Un lugar cálido y agradable.


Sublime ofrece entonces cocina internacional, panadería artesanal, pastelería francesa, buen café y bebidas. “En la pastelería estamos siempre cambiando de idea, que la gente no se sature con lo que hay en mostrador. Gustan mucho los pasteles de chocolate, frutas, croisant rellenos, el cerdo al cajón que es un plato original de Perú que se cocina lento y gusta mucho, pastas, arroces, pollo, el menú es muy variado”, afirman. También hay almuerzo ejecutivo, de martes a domingo, por un valor de $13.000, el cual incluye oferta vegana o vegetariana si el cliente lo solicita.

Cerdo al cajón, especialidad de la casa y una delicia.
Productos de la región.
Que no falte el postre, por favor.


Con un enorme sentido de responsabilidad con el territorio, lo que se elabora en Sublime utiliza productos e insumos de la región y especialmente de cultivos orgánicos. Adicionalmente, avanzan con consciencia ecológica a hacer más efectivos sus procesos internos y también a entregar productos para catering (alimentación colectiva o institucional que contraten empresas, entidades o eventos) o domicilios en materiales reciclables y biodegradables para evitar los desechables de uso único. La calidad es su pilar fundamental.

Esta vitrina es toda una tentación, la repostería es deliciosa. Es imposible irse sin probar la oferta de panadería artesanal y pastelería francesa.
Abierto de martes (miércoles si fue lunes festivo) a domingo, de 11 de la mañana a 9 de la noche.
viviendosantaelena
viviendosantaelenahttp://viviendosantaelena.wordpress.com
Medio de comunicación del territorio cultural de Santa Elena (Medellín, Guarne, Rionegro y Envigado), con 25 años de trayectoria periodística, amplio reconocimiento, galardones y premios y un trabajo intenso de defensa del patrimonio cultural y de las dinámicas campesinas y rurales de Medellín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

- Publicidad Corantioquia -spot_img
-Gobernación de Antioquia Impuesto Vehicular-spot_img
- EPM 70 años -spot_img

Conectados

6,682FansMe gusta
3,289SeguidoresSeguir
1,072SeguidoresSeguir
1,243SeguidoresSeguir
783SuscriptoresSuscribirte
- Campaña Local Fauna Silvestre -spot_img
-Campaña Local Fauna Silvestre -spot_img
-Campaña Local Fauna Silvestre-spot_img

Últimos Artículos

Descubre más desde Viviendo Santa Elena

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo