La vía a Barro Blanco, ni de aquí ni de allá

Por Soledad Trujillo Vélez

Más allá del placer de visitar las veredas y las fincas silleteras hay una preocupación de los habitantes de Barro Blanco y tiene que ver con el estado de la carretera. Si bien, la vereda pertenece en un costado a Medellín y en el otro a Guarne, es importante que se realicen las obras de mantenimiento de la vía que comunica a la vereda con la centralidad y la ciudad, así las administraciones municipales tengan que ponerse de acuerdo.
Innumerables depresiones y grietas se encuentran en la vía, con lo cual el acceso se torna un poco difícil. Si bien se realizan canaletas para desagüe de aguas lluvias del lado de Medellín, es necesario que se le haga mantenimiento a la carretera en varios tramos, para evitar daños mayores en el futuro.
Este es el momento para que se haga el mantenimiento de la vía para que, en la época de Feria de Flores los turistas puedan llegar a la vereda y visitar las diferentes fincas silleteras, observar la realización de las silletas, acompañar a los campesinos en su trabajo y contribuir a la cultura.

Artículo anterior
Artículo siguiente
viviendosantaelena
viviendosantaelenahttp://viviendosantaelena.wordpress.com
Medio de comunicación del territorio cultural de Santa Elena (Medellín, Guarne, Rionegro y Envigado), con 25 años de trayectoria periodística, amplio reconocimiento, galardones y premios y un trabajo intenso de defensa del patrimonio cultural y de las dinámicas campesinas y rurales de Medellín.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

-Publicidad Gobernación de Antioquia-spot_img
-Publicidad Gobernación de Antioquia-spot_img
-Publicidad Alcaldía de Medellín-spot_img
-EDICTO-spot_img
- Publicidad Corantioquia -spot_img
- EPM 70 años -spot_img

Conectados

6,682FansMe gusta
3,289SeguidoresSeguir
1,072SeguidoresSeguir
1,243SeguidoresSeguir
783SuscriptoresSuscribirte
- Campaña Local Fauna Silvestre -spot_img
-Campaña Local Fauna Silvestre -spot_img
-Campaña Local Fauna Silvestre-spot_img

Últimos Artículos