15 C
Medellín
lunes, junio 8, 2026
spot_img

Los niños y niñas abrieron la Feria en Santa Elena

Con un colorido, aunque más corto y menos nutrido desfile que no se veía desde 2019, la Feria de las Flores abrió sus puertas en el territorio de Santa Elena. La versión número 23 del Desfile Infantil de Silleteritos de Santa Elena, realizada este 7 de agosto, abrió las festividades de la Feria de las Flores en el territorio, aunque en la zona urbana el gran evento de ciudad comenzará apenas el 12 de agosto. Fue un desfile más corto, entre el Parque Principal y la Institución Educativa y con menos silleteritos, apenas 300 niños y niñas entre los 3 y los 12 años. Este año no se presentó la categoría coches, porque era un riesgo incrementar el aforo, debido a las condiciones de bioseguridad que aún rigen los eventos públicos a nivel nacional (Resolución 777).
Aquí les dejamos una pequeña galería fotográfica con un breve recuento de lo vivido en la versión 23 del Desfile Infantil de Silleteritos de Santa Elena.

viviendosantaelena
viviendosantaelenahttp://viviendosantaelena.wordpress.com
Medio de comunicación del territorio cultural de Santa Elena (Medellín, Guarne, Rionegro y Envigado), con 25 años de trayectoria periodística, amplio reconocimiento, galardones y premios y un trabajo intenso de defensa del patrimonio cultural y de las dinámicas campesinas y rurales de Medellín.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

-Publicidad Alcaldía de Medellín-spot_img
- Publicidad Corantioquia -spot_img

Publicidad EPM

- EPM 70 años -spot_img

Conectados

6,682FansMe gusta
3,289SeguidoresSeguir
1,072SeguidoresSeguir
1,243SeguidoresSeguir
783SuscriptoresSuscribirte
- Campaña Local Fauna Silvestre -spot_img
-Campaña Local Fauna Silvestre -spot_img
-Campaña Local Fauna Silvestre-spot_img

Últimos Artículos

Descubre más desde Viviendo Santa Elena

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo