Nace una aplicación para ‘silletear’ y aprender sobre el territorio

La Corporación de Silleteros de Santa Elena, COSSE, presentó Silleteando Ando App, una aplicación didáctica para jugar, aprender e interactuar con la Cultura Silletera.
Silleteando Ando App se desarrolla en el marco del programa que lleva el mismo nombre y que se consolida desde el año 2018 como un proceso formativo, que busca fortalecer la identidad cultural de los jóvenes, niños y niñas llamados a Sin embargo, se trata de un recurso didáctico a disposición de quien desee conocer más sobre las bases de la cultura Silletera y poner a prueba sus conocimientos y creatividad.
La corporación invita a jugar, aprender y diseñar sus propias creaciones, además de compartir sus experiencias con los hashtags #silleteandoando, #culturasilletera #silleteroscosse y mostrar todo el talento y creatividad con las flores.

Desfile Infantil de Silleteritos, Santa Elena, 2018.
Federido Alzate Zapata, presidente de la Corporación de Silleteros de Santa Elena, presenta la aplicación Silleteando Ando. Video Cortesía COSSE.

viviendosantaelena
viviendosantaelenahttp://viviendosantaelena.wordpress.com
Medio de comunicación del territorio cultural de Santa Elena (Medellín, Guarne, Rionegro y Envigado), con 25 años de trayectoria periodística, amplio reconocimiento, galardones y premios y un trabajo intenso de defensa del patrimonio cultural y de las dinámicas campesinas y rurales de Medellín.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

-Publicidad Gobernación de Antioquia-spot_img
-Publicidad Gobernación de Antioquia-spot_img
-Publicidad Alcaldía de Medellín-spot_img
-EDICTO-spot_img
- Publicidad Corantioquia -spot_img
- EPM 70 años -spot_img

Conectados

6,682FansMe gusta
3,289SeguidoresSeguir
1,072SeguidoresSeguir
1,243SeguidoresSeguir
783SuscriptoresSuscribirte
- Campaña Local Fauna Silvestre -spot_img
-Campaña Local Fauna Silvestre -spot_img
-Campaña Local Fauna Silvestre-spot_img

Últimos Artículos